Además de los cursos generales ofrecemos clases particulares, cursos de preparación de exámenes Cambridge y cursos de verano

Clases Particulares

Si prefieres unas clases sólo para ti por falta de compatibilidad con los cursos en grupo o porque quieres toda la atención de la profesora, nos adaptaremos a ti y tu horario. Las clases son personalizadas y antes de la matricula concretamos la metodología porque hay alumnos que quieren mejorar su nivel de hablar, otros que quieren aprobar un examen Cambridge, algunos que necesitan refuerzo, así que en función de vuestra situación, diseñamos el contenido de las clases. Nuestro caso más exitoso es Jesús que ha aprobado dos niveles en un sólo curso.

Exámenes Cambridge

Si necesitas certificar tu nivel de lengua inglesa para encontrar mejores oportunidades de trabajo o para estudiar al extranjero, hay varias opciones disponibles en el mercado. Sin embargo, los exámenes más prestigiosos son el FCE/nivel B2 y el CAE/nivel C1, emitidos por la Universidad de Cambridge. 

Para tener buenos resultados es fundamental estar bien preparado. Nuestros alumnos practican todas las partes del examen durante un curso extensivo o intensivo, de forma que a la hora de examinarse las emociones no sean más fuertes que sus conocimientos. En Small TALK, la exigencia se traduce en muy buenos resultados de aprobación.

Fun&Sun Curso de Verano (primaria)- 20 horas semanales

Duración: 4h/día, de lunes a viernes

Horario: 9h-13h

Contenido: trabajos por proyectos que estimulan la curiosidad para aprender sobre el mundo. Cada día la temática es diferente para seguir sorprendiendo a nuestros alumnos.

Lo que garantiza la diversión de verano en Small Talk son las actividades dinámicas, los juegos, el uso de la tecnología, las manualidades, y la fiesta de agua que organizamos cada semana. 

 

Pass English (secundaria)-10 horas semanales

Duración: 2h/día, de lunes a viernes

Horario: mañana o tarde

Contenido: Hay dos tipos de estudiantes que acuden a la academia en verano: los que necesitan ayuda con los exámenes del instituto y los que no pueden vivir sin inglés.

Para cada grupo preparamos actividades varias sea para reforzar los contenidos correspondientes a su nivel, sea para aprender sobre el mundo a través del inglés. Fomentamos las actividades orales y el trabajo en equipo o pareja.