En Small Talk te ofrecemos la oportunidad de conectar con la lengua inglesa y de expresarte para que te conviertas en un hablante eficiente.

Los valores que nos representan y que son nuestro mantra el día a día son:

Cercanía:

Tenemos una relación muy estrecha con las familias. Enviamos fotos de las actividades festivas que organizamos en la academia, entregamos periódicamente informes con las notas, y desde luego estamos a su disposición para resolver cualquier duda a la mayor brevedad posible.

Flexibilidad:

Algo que nos define es la flexibilidad en los horarios ya que los grupos de alumnos los formamos en función de las preferencias de los padres o alumnos adultos. Entendemos que tienen que compaginar el inglés con otras actividades y ponemos de nuestra parte para hacerles la vida más fácil.

Confianza:

Nuestros clientes confían en el proceso de aprendizaje que llevamos implementando con resultados satisfactorios: sea por la mejora de las notas de la asignatura de inglés o la aprobación de exámenes Cambridge. Nosotros confiamos en que cualquiera puede aprender inglés si recibe la atención adecuada.

Pasión:

La pasión por la enseñanza es nuestro motor. Nos actualizamos constantemente y nos adaptamos a las diferentes formas de aprendizaje para que cada alumno pueda progresar dentro de sus posibilidades. Nuestra mayor satisfacción es ver la confianza de nuestros alumnos al hablar inglés.